Inicio Noticias Previos Ferrera, Saldívar y Silveti en La México

Ferrera, Saldívar y Silveti en La México

Decimotercera corrida Temporada Grande

Grandes expectativas se tienen para la decimotercera corrida de la Temporada Grande 2018-2019 de La México en un cartel que integran Antonio Ferrera, Arturo Saldívar y Diego Silveti ante toros de Villa Carmela.

Antonio Ferrera regresa a La México para cumplir su segundo paseíllo dentro de la Temporada Grande 2018-2019. En su primera comparecencia, tras dieciséis años de ausencia, logró cortar dos orejas al toro “Abuelo” de la ganadería zacatecana de Santa Bárbara en una labor de sentimiento y sello propio cargada de temple, dejando ese buen sabor de boca en el aficionado capitalino. Este domingo buscará de nueva cuenta aprovechar las embestidas de los ejemplares de Villa Carmela y hacer vibrar al respetable.

El 2019 parece ser el año en que Arturo Saldívar alcance la madurez de su toreo. El espada mexicano tendrá la intención de inspirar con su toreo a una plaza que lo ha visto forjarse desde sus inicios como novillero. El pasado 16 de diciembre estuvo presente en la corrida que marcó la despedida de Juan José Padilla ante un encierro de Boquilla del Carmen.

Saldívar mostró convicción efectuando un par de faenas por nota aumentando así el interés de la afición por volver a ver a un matador que levantó la mano y se ganó a pulso un puesto para reaparecer en la Temporada Grande.

El tercer espada Diego Silveti regresa a La México, después de actuar en la segunda corrida junto a Ignacio Garibay y Sebastián Castella ante toros de La Estancia. El diestro guanajuatense sorteó sin suerte en su lote que resultó con pocas opciones por la justa fuerza de sus ejemplares retirándose en silencio.

Compra tus boletos