Inicio Noticias Previos LXXIII Aniversario en La México

LXXIII Aniversario en La México

Lunes 4 y martes 5 de febrero 2019

73 años han transcurrido desde la inauguración de La México, solemne recinto por el que las más grandes glorias del toreo han escrito sus nombres con letras de oro. Aquel 5 de febrero de 1946, la tarde inaugural en la que Luis Castro “El Soldado”, Manuel Rodríguez “Manolete” y Luis Procuna inauguraron el ruedo de la plaza más grande del mundo.

La inauguración de La México fue en aquel entonces un acontecimiento que nadie quería perderse y año con año en la celebración de su Aniversario cada 5 de febrero, la comunidad taurina y la sociedad mexicana se dan cita en tan emblemática fecha para unirse en una sola voz diciendo “olé” con el arte que derrochan los toreros en el ruedo.

A 73 años de distancia TauroPlaza México ha confeccionado dos grandes carteles de aniversario para el 4 y 5 de febrero. Son fechas en las que celebramos la grandeza de nuestra fiesta al recordar y seguir escribiendo su historia.

Lunes 4 de febrero 4:30 pm. El rejoneador Diego Ventura, Joselito Adame, Ernesto Javier “Calita” y Andrés Roca Rey con ocho toros de Montecristo.

Martes 5 de febrero 4:30 pm. A caballo Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Sergio Flores y Luis David con ocho toros de Los Encinos. 

¡Los esperamos!
Venta con Derecho de Apartado: A partir del lunes 28 enero al viernes 1 de febrero.
Venta Libre: Sábado 2 y Domingo 3.
Lunes 4 de febrero únicamente se venderán boletos para esa corrida y martes 5 se venderán únicamente boletos para la corrida del 5 de febrero.

Compra tus boletos