Inicio Noticias Previos TauroPlaza México y ETMSA presentan “México busca un torero” el certamen que dará oportunidad a más de 30 toreros mexicanos

TauroPlaza México y ETMSA presentan “México busca un torero” el certamen que dará oportunidad a más de 30 toreros mexicanos

TAUROPLAZA MÉXICO y ESPECTÁCULOS TAURINOS DE MÉXICO se unen para presentar un certamen para toreros mexicanos, que constará de 10 corridas de toros en plazas de máxima categoría como lo son Ciudad Juárez y León.

Con esta gran oportunidad, las dos empresas taurinas pretenden apoyar y dar exposición a aquellos toreros nacionales, que debido a diversas circustancias, su trayectoria profesional no ha logrado alcanzar el nivel suficiente o no han tenido la presencia necesaria en plazas de provincia para estar incluidos en los elencos de las principales plazas y ferias taurinas del país.

Es grato también anunciar que mediante este acuerdo alcanzado entre TauroPlaza México y ETMSA, el triunfador del certamen cumplirá su sueño de verse anunciado en la plaza más importante del país: La México, durante la Temporada Grande 2020-2021.

Las 10 corridas de toros que componen el certamen, serán celabradas de la siguiente manera: 6 en la Plaza Alberto Balderas de Ciudad Juárez, Chihuahua y 4 en la Plaza la Luz de León, Guanajuato.

Las fechas en la que se celebrarán dichas corridas son las siguientes:

Ciudad Juárez: 5 de junio, 3 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 2 de octubre y 6 de noviembre del 2020.

León: 14, 21 y 28 de marzo y 23 de mayo del 2020.

Todos los toreros interesados pueden inscribirse, a partir de este momento y hasta las 14:00 horas del próximo 6 de diciembre, enviando su currículum al correo electrónico designado para este propósito mexicobuscauntorero@ tauroplazamexico.com especificando: nombres y apellidos, edad, fotografía reciente, ciudad de nacimiento, fecha de alternativa y número de corridas, así como plazas donde han actuado en los últimos cinco años. En los próximos días se ampliarán los detalles y bases del certamen.


TauroPlaza México y ETMSA

Compra tus boletos