Inicio Noticias Reseñas Aforo al 100%

Semáforo Verde CMDX

Comunicado a los Tenedores de Derecho de Apartado de La México

 

LA REAPERTURA DE LA MÉXICO

 

ESTA PREVENTA ES EN ATENCIÓN A TU FIDELIDAD Y NO SUSTITUYE TU DERECHO A REALIZAR LA PRÓXIMA RENOVACIÓN DE DERECHO DE APARTADO, QUE SE DARÁ EN CUANTO LAS CONDICIONES LO PERMITAN, ESPERANDO QUE SEA MUY PRONTO.

En alcance al comunicado del 7 de octubre del presente año y de acuerdo con el cambio a semáforo verde en la CDMX como lo anunciaron las autoridades del Gobierno, con gran satisfacción te informamos que, LA MÉXICO podrá tener un aforo al 100% de su capacidad, siempre acatando las normas oficiales que el Gobierno de la Ciudad de México ha establecido para el cuidado de tu salud, dentro del serial de REAPERTURA DE 6 EVENTOS TAURINOS anunciados.

 

Respetando lo previamente anunciado, la adquisición de boletos para estos eventos continuará bajo la modalidad del “Mejor asiento disponible” dentro de tu sección.

 

Te recordamos que los boletos se podrán adquirir conforme a lo siguiente:

 

  • La preventa para estos eventos comenzó a partir del 8 de octubre y permanece hasta 7 días previos a la celebración de cada evento y solo podrás adquirir el número de boletos que cubra tu apartado.

 

  • Deberás acudir a las taquillas de LA MÉXICO en un horario de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas de lunes a domingo y presentar el tarjetón de Derecho de Apartado de la “Temporada Grande 2019-2020”.

 

 

“Un festejo seguro es responsabilidad de todos, La México”

Compra tus boletos