Inicio Noticias Reseñas Presentación La Reapertura de La México

Presentación La Reapertura de La México

7 de octubre 2021

La México abre sus puertas.

 

El pasado Jueves 7 de octubre del 2021, se convocó a los medios de comunicación para conocer los carteles de la Reapertura, El Matador Mario Zulaica fue el encargado de anunciar los 6 carteles e información importante para Tenedores de derecho de apartado y afición en general.

 

Los Carteles son los siguientes.

Sábado 30 de octubre: Corrida Nocturna de Las Luces. Uriel Moreno “El Zapata”, Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores, Luis David y Leo Valadez con ejemplares de Rancho Seco, José María Arturo Huerta, Jaral de Peñas, Pozo Hondo, Los Encinos y La Joya.

Domingo 14 de noviembre: Primera Novillada de Reapertura. Miguel Aguilar, Eduardo Neyra y la presentación de Alejandro Adame, quienes lidiaran astados de Jaral de Peñas.

Domingo 21 de noviembre: Segunda Novillada de Reapertura. Héctor Gutiérrez, Sebastián Ibelles y se presenta Julián Garibay ante bureles de Marrón.

Domingo 28 de noviembre: Corrida de Rejones. Show Ecuestre Domecq “México Mil Colores” con orquesta Sinfónica. Andy Cartagena y Emiliano Gamero, quienes saldrán acompañados por Los Forcados Amadores de México para lidiar toros de Julio Delgado y La estancia.

Domingo 5 de diciembre: Tercera Novillada de Reapertura. José Miguel Arellano, Juan Pedro Llaguno y la presentación de José Alberto Ortega, quienes habrán de lidiar una novillada de Caparica.

Domingo 12 de diciembre: Corrida Guadalupana de Reapertura. Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Diego Silveti y Diego San Román quien toma la alternativa para lidiar toros de Fernando de la Mora y Bernaldo de Quirós.

 

Preventa para Tenedores de derecho de apartado.

Desde el 8 de octubre hasta 7 días previos al festejo, esta promoción no sustituye la futura renovación del derecho de apartado.

Abono para Zona General.

Del 8 de octubre hasta el 30 de octubre, podrás comprar tu abono de sombra $200 o general $150 incluye los 6 festejos.

Venta Libre.

La venta libre iniciará 6 días antes de cada festejo, podrás comprar tus boletos en la página de superboletos o taquillas de la plaza.

 

Compra tus boletos